En nuestra clínica podólogica en León le ofrecemos un tratamiento completo, de manera especializada y orientada a cada paciente.
En nuestra clínica ofrecemos un cuidado integral del pie. Desde durezas, callosidades, talones agrietados... en definitiva, cuidado de piel y uñas.
QUIROPODIA
La quiropodia consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones de las uñas. A su vez la podóloga revisará y prevendrá posibles enfermedades.
Este tratamiento incluye:
ONICODISTROFIA
Ofrecemos un tratamiento completo, tanto conservador, quirúrgico, como recomendaciones del calzado de manera especializada y orientada a cada paciente.
PAPILOMAS
Tratamiento de las verrugas plantares con diferentes técnicas conservadoras, innovadoras o quirúrgicas, adaptándonos a las necesidades individuales de cada paciente.
La onicocriptosis es ocasionada cuando un borde la uña se clava bajo la piel del dedo, se conoce como uña encarnada o incarnada. Hay muchas causas que lo pueden llegar a producir como llevar un calzado muy ajustado o las uñas mal cortadas.
Si la uña encarnada causa una herida es fácil que se infecte y provoque un absceso (inflamación de tejidos con acumulación de pus).
Para combatirla podemos optar por un tratamiento conservador o por la cirugía.
Tratamiento conservador
Quiropodia con reeducación ungueal, para que la uña crezca adecuadamente.
Tratamiento quirúrgico
Mediante anestesia local, se realiza un corte de la parte que se clava, y se modifica la matriz para que la uña se conserve estéticamente, pero sin dolor y sin infección. Abandonando el paciente la clínica caminando con normalidad.
Disponemos de un equipo cualificado, las instalaciones y de la tecnología requerida para la cirugía mínimamente invasiva del pie, con la cual podemos solucionar las siguientes patologías:
- Dedos en garra
- HAV (juanetes)
- Helomas (callos) interdigitales
- Helomas (callos) dorsales
- Espolón
- Neuromas de Morton
- Fascitis plantar
- HADGLUM
...
Para más información no dudes en acudir a la Clínica y preguntarnos, la valoración es GRATUITA.
Se realiza un estudio biomecánico mediante diferentes test, para analizar la pisada tanto en estática como en dinámica para detectar lss anomalías o disfunciones.
En el caso de encontrar algún tipo de patología se estudiara el caso y se le aplicara el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades si así lo necesita.
es aconsejable en los siguientes casos:
El objetivo es conocer la manera de pisar del paciente, ayudando a diagnosticar y prevenir la aparición de patologías y lesiones musculares y osteoarticulares como pies planos o cavos, fascitis plantar, callosidades y durezas, ampollas, sobrecargas musculares, esguinces por estres, etc.
La podología infantil es la parte de la podología que estudia las patologías del niño hasta su edad adulta. La lenta osificación posibilita realizar correcciones o prevenir patología futuras.
Para ello aconsejamos revisiones anuales, y si fuese necesario la valoración biomecánica para el diagnóstico y tratamiento.
Principales problema en niños
Cada deporte tiene unas necesidades concretas, e independientemente del nivel del deportista, por la repetición de los gestos la pisada tiene un papel fundamental, ya que no solo afecta a nuestros pies sino a todo nuestro cuerpo.
Cuidar y controlar este aspecto nos permitirá seguir disfrutando de una vida activa y deportiva.
Principales lesiones:
- Fascitis plantar
- Esguinces
- Fracturas por estrés
- Tendinopatías
- ...
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.